Nacional despide a Dayro Moreno por incidente con Lucumí

Mientras que Lucumí fue sancionado con una suspensión administrativa del trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales.


Deportes. El Atlético Nacional anunció este martes 16 de octubre que prescinde de los servicios del jugador Dayro Moreno a raíz del incidente antideportivo que protagonizó en días pasados con su compañero de equipo Jéison Lucumí, en un partido ante el Deportivo Cali.

A través de un comunicado de prensa, el club verdolaga informa que la medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución deportiva.

“Algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año”, añade.

Mientras que Lucumí, quien dio un cabezazo a Moreno en pleno juego en disputa por cobrar un tiro libre, fue sancionado con una suspensión administrativa del trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

Dicha sanción deberá ser cumplida del 17 al 24 de octubre y en su caso fue tomado en cuenta que no presentaba antecedentes antideportivos. 

Dayro Moreno vistió los colores verdolagas por un año y nueve meses, ganando la Liga Águila-1 en 2017 y la Recopa Sudamericana, marcando 57 goles en 90 partidos.