Nacional buscará la clasificación ante Envigado

Nacional y Envigado se enfrentan este sábado sobre las 6:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.


Deportes | El conjunto Atlético Nacional buscará reivindicarse tras dos partidos de irregular rendimiento y este sábado se enfrenta a  Envigado, partido que será válido por la fecha 17 de la Liga Dimayor.

El equipo ‘Verdolaga’ pese al bajo nivel y a no haber ganado sus últimos dos partidos se mantiene líder del campeonato con 28 puntos.

El técnico Guimaraes y sus dirigidos buscarán mejorar la imagen que dejaron en el partido que igualaron 0-0 con el DIM y en la derrota 2-1 como visitante ante el Deportes Tolima.

Para este partido se prevé que Nacional recupere a cuatro jugadores importantes, se trata del central juvenil Yerson Mosquera, el lateral Yerson Candelo, el centrocampista Sebastián Gómez y el delantero uruguayo Jonatan Álvez.

Lea también  Talento monteriano se probará en el fútbol argentino

Por su parte, Envigado llega con motivación a este partido porque logró cuatro puntos de los últimos seis disputados, incluyendo la goleada 3-0 frente a Patriotas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 3 de octubre del año pasado cuando los ‘Verdolagas’ derrotaron 3-2 a la ‘Cantera de Héroes’ en la fecha 11 de la Liga 2020.



Join the Conversation

Join the Conversation