Nacional avanzó en la Sudamericana

acional conocerá a su próxima rival en la segunda ronda de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 13 de mayo.


Con un marcador global de 4 por 1, Atlético Nacional derrotó a Huracán de Argentina y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Tras el triunfo 3-0 en Medellín en el cotejo de ida y con un empate 1-1 en la vuelta celebrado en la tarde noche de ayer miércoles 19 de febrero en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, el cuadro verde obtuvo su tiquete en la siguiente fase.

En el reciente duelo de anoche, Nacional empezó ganando desde el minuto 12, cuando el juez central sancionó un penal luego de una mano de Santiago Ezequiel Navarro tras un centro por izquierda. Andrés Andrade pidió el balón y fue el encargado de cambiarlo por gol.

Seis minutos después del gol de Nacional, Huracán llegó al empate. Santiago Hezze ganó un rebote, luego de un tiro de esquina, y de cabeza volvió a enviar el balón al área. Leandro Grimi ganó la posición y con un cabezazo venció al arquero cesarense José Fernando Cuadrado.

Nacional conocerá a su próxima rival en la segunda ronda de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 13 de mayo cuando la Conmebol realice el sorteo con los equipos que avancen de la primera ronda y los transferidos de la Copa Libertadores.



¿Qué opinas de esto?