Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muriel, y su primer partido en el emblemático estadio de Old Trafford

Manchester United recibe al Sevilla por el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, a partir de las 2:45 de la tarde, hora colombiana. El marcador global, hasta el momento, es 0-0.


Redacción. Hoy no es un martes cualquiera, hoy es martes de Champions. Un día para programarse, y sentarse frente al televisor desde las 2:30 de la tarde. La competición europea, cada vez se está tornando más exigente, y este partido, que es una llave abierta, luego del empate sin goles en España, promete sensaciones de muy buen fútbol. Un juego que todos los aficionados al balompié no se querrán perder.

De Gea, salió figura en el primer encuentro entre españoles e ingleses, un arquero que ya combina de manera equilibrada su agilidad con su experiencia, puesto que, el guardameta español, ya suma más de 300 juegos defendiendo el arco de los “red devils”.  Veinticuatro de ellos han sido en Champions.

Mientras que, Luis Fernando Muriel, el delantero colombiano, tiene una asignatura pendiente justamente con el arquero del conjunto inglés, luego de que le sacara un remate de cabeza a poco menos de tres metros. Muriel, viene desempeñando una buena campaña con el Sevilla y ya ha logrado anotar seis goles en lo que va de la temporada, y una asistencia. Aunque, aún no ha convertido goles en Champions con el cuadro sevillano.

Así las cosas, el encuentro de hoy, será un juego para no perderse ni un instante. Un gran duelo, en el que, seguramente, tendremos enfrentamientos en cada arco, que valdrán la pena ver.



¿Qué opinas de esto?