Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muriel y Cuadrado, vencedores en el Futbol Tenis

Cuadrado y Muriel lograron quedar campeones en el mini torneo de futbol tenis jugado en la concentración de la Selección Colombia, esta vez derrotando a Sánchez y a Bacca.


Deportes. El volante de Necoclí, Juan Guillermo Cuadrado, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que afirma que son el mejor equipo y que no les gana nadie, luego de vencer en futbol tenis a Carlos Bacca y Carlos Sánchez.

El video ya cuenta con más de 62 mil reproducciones, y es una muestra de cómo se está viviendo el ambiente dentro de la concentración de la Selección Colombia en su preparación a Rusia 2018.

A los futbolistas colombianos también se les ha podido ver muy entretenidos compitiendo por ver quién es el mejor en Mario Kart, un juego en el que según algunos anteriores videos, uno de los vencedores es James Rodríguez.

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

Por ahora, Colombia se concentra en su debut frente a Japón el próximo 19 de junio, mientras tanto, los jugadores siguen aprovechando sus momentos libres para compartir como una familia y liberar las tensiones que puede generar el defender los colores de tu país en un mundial de Futbol.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?