Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muriel titular en el partido de Champions frente al Manchester United

El colombiano fue uno de los jugadores más sobresalientes por parte del equipo español, en el empate sin goles entre el Sevilla y el Manchester United.


Redacción. Luis Fernando Muriel regresó a la titularidad del Sevilla, este miércoles en el partido por octavos de final de Champions, los españoles recibían al Manchester United de Mourinho en el emblemático Sanchéz Pizjuán.

El delantero colombiano se mostró muy activo desde el inicio del compromiso, desbordando por las bandas, fungiendo como pibote para los que llegaban de cara al arco, e incluso, exigiendo al arquero de los “Red devils” en un par de oportunidades. Se mostró rápido, táctico a la hora de colocar asistencias para sus compañeros y muy colaborador en la zona defensiva.

Justamente antes de finalizar la primera mitad del juego, el atlanticense tuvo una de las opciones más claras de gol de todo el partido, luego de recibir un espectacular centro de Jesús Navas, y el delantero dentro del área remata de cabeza, a lo que el aquero rival logra resolver gracias a sus muy buenos reflejos.

Así las cosas, el colombiano jugaría los 85 minutos del compromiso, y sustituido, presentando alguna pequeña molestia a la hora de caminar.



¿Qué opinas de esto?