Mujer árbitro sufrió brutal agresión por parte de un jugador en el fútbol argentino

El agresor le propino un golpe en la nuca mientras la jueza estaba desapercibida.


Deportes. Dalma Cortadi, una mujer árbitro del fútbol argentino, sufrió una brutal agresión por un jugador en el partido entre Deportivo Independencia y Garmense por la tercera división del campeonato local.

En el encuentro de la Liga de Tres Arroyos, la referí expulsó a los 15 minutos del segundo tiempo a Tirone, quién reaccionó de manera vehemente y corrió hasta donde estaba la jueza para propinarle un golpe en la nuca.

Lea también  Cristiano Ronado explotó en redes sociales por los rumores sobre su futuro

La jueza Cortadi fue llevada al hospital más cercano donde los médicos que la atendieron le recomendaron total reposo luego del polémico episodio que vivió.

De igual forma, Cortadi habló con la prensa argentina y comentó sobre lo sucedido: «Yo lo expulso porque él me insulta, y allí me agrede, yo ni lo espero porque estaba anotando su nombre en la tarjeta cuando siento el golpe, cuando caigo ya no me acuerdo más nada».

«Recién estoy cayendo sobre lo que pasó, lo único que quiero es justicia. Acá no importa el género, no importa si soy mujer o varón, lo que importa es que no haya este nivel de agresión ni a nivel futbolístico ni en ningún lado», sentenció.

Lea también  Luego de dos años, Nairo Quintana correrá en la Vuelta a España

El futbolista de Deportivo Independencia, fue controlado por sus compañeros de equipo y después fue detenido por las autoridades a la espera de la resolución de la justicia.



Join the Conversation

Join the Conversation