Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muriel es titular en el Sevilla-Barcelona. Yerry Mina no fue convocado

Barcelona llega como líder de la Liga de España con 76 puntos, mientras que, Sevilla es sexto, con 46 unidades.


Redacción. El juego que inicia desde la 1:45 de la tarde, hora colombiana. Será un duelo en el que el Sevilla recibe al líder absoluto de la Liga de España, un encuentro que no pinta para nada fácil para un Sevilla que será comandado en el ataque por Luis Fernando Muriel. El colombiano, espera desarrollar una excelente labor en este compromiso. Por su parte, el defensa central, Yerry Mina, no fue tenido en cuenta por el técnico Valverde quien, nuevamente lo mandó a las gradas.

Para el juego de hoy, los locales formarán con el guardameta Sergio Rico. En la defensa el argentino Gabriel Mercado, Kjaer Lenglet y Escudero. En la parte media, Nzonzi y Banega. Más adelantados se encontrarán Jesús Navas, Francos Vazquez y Correa. Como único referente de ataque, Luis Fernando Muriel.

Por su parte, el Barcelona saldrá al terreno de juego con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alaba. En el medio campo, Paulinho, Rakitic y Andrés Iniesta. Y en el ataque, Dembele, Luis Suárez y Coutinho.

Lionel Messi, estará en el banco de suplentes para la tarde de hoy.



¿Qué opinas de esto?