www.radio.larazon.co

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tránsito

'La Perla' Reyes viaja en su vehículo hacia el municipio de Almendralejo, cuando sufrió el accidente de tránsito en la vía Utrera - Sevilla.


Deportes. El futbolista español José Antonia Reyes, de 35 años, falleció la noche del viernes 31 de mayo en un accidente tránsito en la vía Utrera – Sevilla, cuando regresaba hacia el municipio de Almendralejo, España.

‘La Perla’ Reyes, como era conocido en el fútbol, viajaba en su vehículo con dos primos, que también resultaron muertos en el siniestro que se presentó a las 11:40 de la noche, de acuerdo con la Policía española.

El ya fallecido jugador estaba todavía activo con el equipo Extremadura Unión Deportiva, de la Segunda División de España, al que llegó este año y sólo disputó 9 partidos, sin ninguna anotación.

Otros datos

José Antonio Reyes debutó el 30 de enero del año 2000 y con apenas 16 años se convirtió en el jugador más joven de la historia del Sevilla en jugar con el primer equipo en la Liga de España.

Reyes fue internacional 21 veces con la selección de España, entre 2003 y 2006. Además, conquistó cinco títulos de Europa League (dos con el Atlético de Madrid 2010 y 2012) y tres con el Sevilla (2014, 2015 y 2016).

También consiguió una Liga de España con el Real Madrid (2007) y una Premier League con el Arsenal (2004). Asimismo, alzó la Supercopa de Europa con el Atlético en 2010.



¿Qué opinas de esto?