Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxi quiere salir del fondo de la tabla en el P-5

Con el juego entre Mototaxi y Aguas de la Costa se abre este domingo la fecha 18 del Torneo de Microfútbol ‘Copa Mono Correa’, que se lleva a cabo en la cancha Néstor Terán del barrio P-5 de Montería. Mototaxi, que no registra una buena...


Con el juego entre Mototaxi y Aguas de la Costa se abre este domingo la fecha 18 del Torneo de Microfútbol ‘Copa Mono Correa’, que se lleva a cabo en la cancha Néstor Terán del barrio P-5 de Montería.

Mototaxi, que no registra una buena campaña en el campeonato en el que se ubica en los últimos lugares, buscará un triunfo que lo ayude ascender en la tabla de posiciones.

El mencionado conjunto se sitúa 18° entre 22 equipos tras registrar en 15 juegos, 4 triunfos, 3 empates y 8 derrotas para sumar 15 unidades, mientras que su rival, se sitúa 14° con 25 puntos producto de 8 victorias con un empate y 8 derrotas.

El segundo cotejo de la fecha dominical tendrá como protagonistas a partir de las 9:00 de la mañana a P y P y Fair Play.

 

Resto de la programación

10:00 a.m. La 13 vs. Construmetal

11:00 a.m. DIM vs. América

12:00 m. Mildret vs. Eureca

1:00 p.m. Castaño vs. Iglesia Campamento de Dios

2:00 p.m. Junior vs. Los Truquis

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?