Morelos, Borja y Fabra, protagonistas de partido benéfico en Cereté

El encuentro se jugó en el estadio Alberto Saibis de Cereté y fue organizado por la Fundación Alfredo Morelos.


Redacción. Los cordobeses pudieron disfrutar este lunes 30 de diciembre un partido amistoso con la destacada presencia de futbolistas de talla nacional e internacional, como lo son Alfredo Morelos, Frank Fabra y Miguel Ángel Borja.

El encuentro, que se jugó en el estadio Alberto Saibis de Cereté, fue organizado por la Fundación Alfredo Morelos, con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables del departamento.

“Una linda tarde de fútbol con compañeros que juegan fútbol profesional y con los amigos de Alfredo Morelos de infancia. Muy feliz de estar con ellos aquí y darle una linda tarde de fútbol a toda la gente de Cereté y toda Córdoba. Sabemos que se vienen muchas cosas bonitas”, dijo Morelos a Noticias LARAZON.CO.

“Un abrazo grande y un saludo para la afición, nosotros también estamos interesados en toda campaña de solidaridad que sea para ayudar a las demás personas”, agregó Frank Fabra, lateral de Boca Juniors.

En la previa del partido, la Fundación Alfredo Morelos recibió donaciones de los aficionados que quisieron unirse a la iniciativa.



¿Qué opinas de esto?