Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Morelo y Santa Fe avanzaron a semifinales de Sudamericana

El delantero monteriano Wilson Morelo anotó de penalti el primer gol de Independiente Santa Fe al minuto 16.


Deportes. El futbolista monteriano Wilson Morelo y su equipo Santa Fe avanzaron este martes a las semifinales de la Copa Sudamericana 2018, al derrotar de visitante 2-1 al Deportivo Cali.

El partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final del torneo internacional y se disputó en el estadio Palmaseca de la capital vallecaucana frente a unos 15.000 aficionados.

Morelo, anotó de penalti el primer gol del conjunto bogotano al minuto 16. Luego, Diego Guastavino anotó el segundo a los (17’) y Nicolás Benedetti descontó para el Deportivo Calo, a los (72’).

Cabe destacar, que el encuentro de ida jugado en el estadio El Campín de Bogotá terminó (1-) y el global final cerró (3-2), a favor del equipo capitalino.

San Fe espera en las semifinales por el ganador entre Junior de Barranquilla y Defensa y Justicia, equipos que se medirán este jueves. En caso de avanzar Junior, Colombia aseguraría un finalista en la Copa Sudamericana.



¿Qué opinas de esto?