Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Morelo debutó con Dorados en México

Con derrota inició competencias el equipo en el que milita el delantero monteriano Wilson Morelo en el fútbol de primera división en México o Liga MX. Dorados de Sinaloa, conjunto al que arribó este año el atacante cordobés de 28 años, perdió 1-0 en su...


Con derrota inició competencias el equipo en el que milita el delantero monteriano Wilson Morelo en el fútbol de primera división en México o Liga MX.

Dorados de Sinaloa, conjunto al que arribó este año el atacante cordobés de 28 años, perdió 1-0 en su visita ante Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, en México.

Morelo fue inicialista y a los 17 minutos del primer tiempo desbordó por el costado derecho, por donde eludió rivales y mandó centro al área a su compañero de ataque Martín Zúñiga, quien conectó apenas por un costado de la portería rival.

A los 40 minutos, Morelo de nuevo apareció en la avanzada de su equipo cuando controló el balón desde el medio campo, evadió la marca de tres rivales hasta llegar al área local donde sacó potente disparo por encima del arco defendido por el arquero Óscar Jiménez.

A los 71 minutos, el técnico antioqueño al servicio de Dorados, Luis Fernando Suárez, realizó el segundo cambio en su equipo. Saca del campo de juego, por lesión, al sinuano Morelo para darle paso al juvenil Johan Mendívil.

Al final, Jaguares ganó con gol del argentino Silvio Romero a los 86 minutos.

El siguiente partido de Dorados será el próximo sábado 16 de enero, por la segunda fecha del torneo, ante Tijuana. El cotejo se cumplirá en estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, sede de Dorados.



¿Qué opinas de esto?