Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montoya ganó la edición 99 de las 500 Millas de Indianápolis

EP | El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, del equipo Penske Racing, se recuperó de un inicio desde lugares rezagados para ganar el domingo la versión 99 de las 500 Millas de Indianápolis, su segundo triunfo en la competencia. Montoya, quien ganó en su debut...


EP | El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, del equipo Penske Racing, se recuperó de un inicio desde lugares rezagados para ganar el domingo la versión 99 de las 500 Millas de Indianápolis, su segundo triunfo en la competencia.

Montoya, quien ganó en su debut en la carrera en el 2000, superó una colisión que lo obligó a entrar a los pits y regresar a la competencia en el lugar número 30, antes de comenzar una espectacular remontada.

El piloto colombiano, con pasos por la serie NASCAR y la Fórmula 1, alcanzó la primera ubicación de la carrera a falta de cuatro giros y luchó con su compañero de equipo, el australiano Will Power, para quedarse con el triunfo. Power resultó segundo y el estadounidense Charlie Kimball fue tercero.

Fue la cuarta victoria de Montoya en la IndyCar Series.



¿Qué opinas de esto?