Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos hacen pretemporada con el Deportivo Cali

Los futbolistas Andrés Juan Arroyo, de 17 años, y Darwin Andrade, de 28 años, trabajan en busca de más oportunidades con el equipo caleño.


Deportes. Los futbolistas monterianos Andrés Juan Arroyo y Darwin Andrade trabajan en la pretemporada del Deportivo Cali, equipo que se prepara para encarar el Torneo Clausura 2019 y la Copa Colombia.

Los dirigidos por el director técnico argentino Lucas Pusineri entrenan en la sede Pance, ubicada en la capital caleña, donde los jugadores de la plantilla del primer equipo y juveniles entrenan juntos.

En cuanto, el delantero Andrés Arroyo, de 17 años, y el defensor Darwin Andrade, de 28 años, siguen en constantes trabajos con el Deportivo Cali y se espera que tengan más oportunidades en esta temporada.

Deportivo Cali debutará en el Torneo Clausura 2019 como visitante ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la capital de Santander. La fecha y el horario todavía no ha sido definido por Dimayor.



¿Qué opinas de esto?