Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Wilson Morelo es nuevo jugador de Colón de Argentina

El delantero monteriano, de 31 años, se pondrá a las ordenes del ex director técnico de Junior, Julio Avelino Comesaña.


Deportes. En la Superliga de Argentina jugará el delantero monteriano Wilson Morelo, quien confirmó la noche de este viernes 25 de enero su traspaso al Club Atlético Colón, equipo que dirige el técnico Julio Comesaña.

El atacante, de 31 años, se despidió de la hinchada de Independiente Santa Fe a través de un video que publicó el equipo bogotano en sus redes sociales e indició que no fue fácil tomar esta decisión y busca afrontar nuevos retos en una Liga más importante.

“Fue una decisión muy difícil, pero es una oportunidad muy grande para mí de poder ir a la Superliga de Argentina. Quiero ir y hacer más de lo que he hecho en mi país”, agregó Wilson Morelo.

Morelo también le envió un mensaje a toda la hinchada de Santa Fe asegurando que su retiro del fútbol profesional le gustaría hacerlo con el conjunto ‘Cardenal’. “No es un adiós, es un hasta pronto”.



¿Qué opinas de esto?