Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Salvador Ballestero ganó en el Tour Championship

Salvador fue segundo en la clasificación final y ahora participará en el Mundial de Golf Infantil Us Kids en Carolina del Norte, Estados Unidos.


Deportes. Una gran victoria obtuvo el pasado lunes el golfista monteriano Salvador Ballestero Berrocal, quien ganó el último torneo de la gira Us Kids del Tour Championship, que se desarrolló en Cartagena.

Ballestero Berrocal, de 7 años de edad, consiguió 3 golpes por debajo del par de la cancha y superó por 5 golpes al pequeño Danilo Custer, de Estados Unidos, quien logró quedarse con el título de la gira Us Kids.

Por su parte, el monteriano Salvador Ballestero ocupó el segundo lugar en el segundo, cuarto y quinto campeonato, mientras que fue tercero en el primer torneo y cuarto lugar en la tercera vuelta.

Salvador fue segundo en la clasificación final de la gira Us Kids en el Tour Championship y ahora participará en el Mundial de Golf Infantil Us Kids en Carolina del Norte, Estados Unidos, entre el 1 y 3 de agosto de 2019.

Cabe destacar, que el deportista inició a jugar el golf desde los 2 años y ha ganado la gira del Caribe 2016; el Torneo Internacional de Cartagena 2016 y 2017; la gira Us Kids 2017 y 2018, entre otros títulos.



¿Qué opinas de esto?