Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano en selección Colombia

Fue nuevamente convocado a un microciclo con la selección Colombia sub 15 de fútbol el volante monteriano Jhesmi Hernández Ruiz. El jugador cordobés hace parte de la lista nacional que se alista para el Torneo Suramericano que se cumplirá en Montería y Valledupar del 21...


Fue nuevamente convocado a un microciclo con la selección Colombia sub 15 de fútbol el volante monteriano Jhesmi Hernández Ruiz.

El jugador cordobés hace parte de la lista nacional que se alista para el Torneo Suramericano que se cumplirá en Montería y Valledupar del 21 de noviembre y el 6 de diciembre.

A menos de un mes del inicio del mencionado campeonato, la selección retomó desde este miércoles su plan de preparación en Villavicencio, donde se encuentran convocados un total de 25 jugadores.

El llamado lo ha hecho el profesor Jorge Eduardo Serna quien viene de participar en el Seminario Fifa para Entrenadores Juveniles celebrado en Viña del Mar, en el marco de la Copa Mundial Sub-17 de la Fifa Chile 2015 que se cumple por estos días.

El equipo colombiano se reúne en el hotel Wyndham Garden de la capital del Meta y cumplirá con su plan de trabajo hasta el 10 de noviembre, a pocos días de la puesta en marcha de la séptima edición de este torneo que por primera vez se realizará en Colombia.

Cabe anotar que Jhesmi Hernández Ruiz pertenece al club Independiente Montería y es convocado por segunda ocasión a este microciclo de trabajos, ya había sido llamado a finales del pasado mes de agosto.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?