Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Duván Vergara sería nuevo jugador del América de Cali

En la última temporada, Vergara, de 22 años, estuvo con Rosario Central de Argentina, disputó 8 partidos y marcó un gol.


Deportes. De acuerdo con el VBAR Caracol, el delantero monteriano Duván Vergara sería presentado en las próximas horas como nuevo jugador del América de Cali para el Torneo Clausura 2019 del fútbol colombiano.

Vergara, de 22 años, firmará contrato con ‘La Mechita’, luego de presentar los exámenes médicos y en caso de pasarlos se colocará a las órdenes del director técnico brasileño Alexandre Guimaraes.

En la última temporada, Vergara estuvo con Rosario Central y disputó 8 partidos, hizo un gol y fue parte del plantel que quedó subcampeón de la Supercopa de Argentina, la cual perdieron contra Boca Juniors.

Duván Vergara tiene todas las condiciones para seguir brillando en el balompié colombiano, donde ya disputó 117 partido y anotó 14 goles con la camiseta de Envigado F.C., club con el que debutó en el fútbol profesional.



¿Qué opinas de esto?