Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Duván Vergara marcó gol en la Copa Libertadores

Esta es la primera anotación del delantero monteriano en cinco partidos jugados con Rosario Central de Argentina, entre Liga y Copa.


Deportes. En la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el monteriano Duván Vergara marcó su primer gol con Rosario Central de Argentina que cayó 1-2 ante Universidad Católica de Chile.

Vergara, de 22 años, ingresó al minuto 74 y anotó gol al minuto (90+2) que le daba el empate 1-1, pero a los (90+6) el mediocampista Luciano Aued, de penalti, les dio la victoria a los universitarios 2-1.

Esta es la primera anotación del delantero monteriano en cinco partidos jugados con Rosario Central de Argentina, aunque por ahora no ha comenzado de titular en ninguno compromiso.

El equipo argentino y Gremio de Brasil están igualados con 1 punto en el último lugar del Grupo H, mientras que Universidad Católica es segundo con 3 unidades y Libertad de Paraguay es líder con 6.

Rosario Central visitará el próximo jueves 4 de abril en Paraguay a Libertad, mientras que la Católica jugará de nuevo en casa ante Gremio. Ambos duelos serán por la tercera fecha de la Libertadores.



¿Qué opinas de esto?