Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El monteriano Denis Gómez deja Jaguares y jugará en otro equipo la Liga Águila 2017-I

La noticia fue confirmada por el mismo jugador, luego de que se rumorara su salida del club felino. En su cuenta de Facebook Denis Gómez publicó una imagen suya donde se lee “nuevo jugador (…) Denis Gómez (…) Rionegro Águilas”. Este cordobés de 25 años...


La noticia fue confirmada por el mismo jugador, luego de que se rumorara su salida del club felino. En su cuenta de Facebook Denis Gómez publicó una imagen suya donde se lee “nuevo jugador (…) Denis Gómez (…) Rionegro Águilas”.

Este cordobés de 25 años ha sido referente del equipo de Montería desde sus inicios. Su carrera como profesional inició en 2011 con Atlético Bucaramanga, pasando ese mismo año al América de Cali. En 2013 estuvo en el desaparecido Uniautónoma FC y fue fichado por Jaguares para iniciar la temporada 2014 hasta 2015.

Lea también: La historia de Denis Gómez, el monteriano que triunfa en el futbol colombiano

denis2

Estuvo un año por fuera de las filas felinas en 2015 con el Atlético Huila y regresó para afrontar la Liga y Copa Águila en 2016 con el cuadro de su tierra. Fue campeón del Torneo de Ascenso con Jaguares y ahora prestará sus servicios en el club antioqueño.

La noticia fue ratificada por el club paisa. En su cuenta de twitter Rionegro Águilas escribió: “ (…) Bienvenido #DenisGómez”.

Con Jaguares de Córdoba, Gómez Lozano disputó 56 compromisos, en los cuales convirtió 7 tantos.

Le puede interesar:



¿Qué opinas de esto?