Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Andrés Arroyo renovó su contrato con Deportivo Cali

Andrés Arroyo llegó en enero de 2017 a la cantera del Deportivo Cali y es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol colombiano.


Deportes. El talento futbolista monteriano Andrés Juan Arroyo Romero, de 17 años, renovó el pasado viernes 17 de mayo su vínculo con el Deportivo Cali hasta el 30 de diciembre de 2021.

Andrés Arroyo llegó en el mes de enero de 2017 a la cantera del Deportivo Cali y se mha convertido en uno de los futbolistas más prometedores del fútbol colombiano, por lo que la institución caleña decidió renovarlo.

El prometedor atacante cordobés jugó desde niño en la escuela Pase Sport de Montería e hizo parte de las Selecciones de Córdoba de Fútbol preinfantil, infantil, prejuvenil, entre otras.

Cabe resaltar que Andrés Juan Arroyo debutó el pasado 7 de marzo como futbolista profesional, en el partido que Deportivo Cali venció 3-0 a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja.



¿Qué opinas de esto?