Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Andrés Arroyo marcó gol en derrota de Colombia Sub-17

Esta es la segunda derrota en línea de Colombia en el Campeonato Sudamericano y sigue en el sótano del Grupo B con 0 puntos.


Deportes. Un gol del monteriano Andrés Juan Arroyo Romeo no fue suficiente para la Selección Colombia Sub-17 que volvió a perder este martes 1-2 ante Uruguay, en el Campeonato Sudamericano Lima 2019.

La tricolor abrió el marcador al minuto 6, cuando Andrés Arroyo transformó por gol un penalti. Uruguay logró sus anotaciones a través de Alexander Machado a los 15’ y Santiago Cartagena a los 37’.

Esta es la segunda derrota en línea de Colombia en el Sudamericano y sigue en el sótano del Grupo B con 0 puntos, mientras que Uruguay es líder con 7 unidades y tiene pie y medio en la próxima fase.

El próximo partido de Colombia será frente a Brasil este jueves 28 de marzo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana). Los brasileños tienen una victoria 3-2 ante Paraguay y un empate 1-1 con Uruguay.



¿Qué opinas de esto?