Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Álvaro Hodeg terminó séptimo en el duelo de velocistas

El irlandés Sam Bennett (Bora Hansgrohe) se adjudicó la victoria.


Deportes. En la batalla de los mejores velocistas, el monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Deceuninck-Quick Step) terminó en el séptimo lugar este miércoles en la tercera etapa del Critérium Dauphiné sobre los 177 kilómetros entre las poblaciones de Le Puy-en-Velay y Riom.

El irlandés Sam Bennett (Bora) se adjudicó la victoria de la fracción, seguido por el belga Wout Van Aert (Jumbo) y el italiano Davide Ballerini (Astana), quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

El liderato continúa en manos del belga Dylan Teuns (Bahrain), mientras que Nairo Quintana (Movistar) es el mejor colombiano en la clasificación general y se ubica en la quinta posición a 24 segundos. Hodeg es 134 a 37:04”.

El Critérium Dauphiné tomará un nuevo giro este miércoles 12 de junio cuando se lleve a cabo la cuarta etapa, una contrarreloj individual sobre 26 kilómetros con salida y llegada a la localidad de Roanne.



¿Qué opinas de esto?