Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Álvaro Hodeg correrá en el Tour Colombia 2019

La competencia se disputará del 12 al 17 de febrero y comenzará en Medellín con una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros.


Deportes. El ciclista monteriano Álvaro Hodeg Chagüi, del equipo (Quick-Step), participará en el Tour Colombia 2019 y junto a él estarán varias figuras del ciclismo colombiano y mundial.

Hodeg Chagüi manifestó estar muy feliz con su participación en el Tour Colombia. “Estoy muy contento de empezar este año con mi equipo. Vengo mucho más motivado porque tengo más responsabilidad en el club con la salida de Fernando Gaviria”.

También estarán en competencia los boyacenses Nairo Quintana (Movistar), Miguel Ángel López y Hernando Bohórquez (Astana); los antioqueños Sergio Luis Henao y Fernando Gaviria, ambos del equipo (UAE), y el cundinamarqués Rodrigo Contreras (Astana).

Junto a las figuras del ciclismo colombiano estarán los pedalistas del pelotón mundial en cabeza del cuatro veces campeón del Tour de Francia, el británico Chris Froome (Sky); el francés Julián Alaphilippe y el holandés Bob Jungels, del equipo (Quick-Step), entre otros pedalistas.

La competencia se disputará del 12 al 17 de febrero y comenzará en la ciudad de Medellín con una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros.

► Álvaro Hodeg Chagüi



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?