Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Alonso Acosta sería titular con la U ante Patriotas

Uniautónoma, en el que milita el defensor central monteriano Alonso Acosta, se mide este sábado a partir de las 5:30 de la tarde a su similar de Patriotas F.C. en juego pendiente de la fecha 15 de la Liga Águila II, que se llevará a...


Uniautónoma, en el que milita el defensor central monteriano Alonso Acosta, se mide este sábado a partir de las 5:30 de la tarde a su similar de Patriotas F.C. en juego pendiente de la fecha 15 de la Liga Águila II, que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En la divisa universitaria Alonso Acosta, de 26 años, sería el reemplazo de Alexis Pérez, quien trabaja con la Selección Colombia sub 23.

Para enfrentar a los boyacenses, el equipo que tiene a su cargo el técnico Giovanni Hernández necesariamente deberá modificar al menos una pieza de su zaga. El defensor central barranquillero Alexis Pérez fue convocado por Carlos ‘Piscis’ Restrepo al segundo microciclo de trabajos de la Selección Colombia sub23 y solo regresará a la ciudad el próximo martes.

En tal virtud, Alonso Acosta, quien estuvo ausente de la línea inicial por determinación técnica y, luego, por una lesión,  apunta a ser el reemplazo de Pérez.

Así las cosas la posible formación de la U frente a Patriotas sería con Sebastián López, Wálmer Pacheco, Leonardo Escorcia, Alonso Acosta, Nelino Tapia, James Sánchez, José Amaya, Daniel Machacón, Jorge Ramos, Pablo Rojas y Yuberney Franco.

El juez central de este partido será Julián Mejí, de Norte de Santander, quien estará acompañado por los asistentes Jhon Gómez de Antioquia y Jhon Aguilar de Risaralda.

Con este juego, Uniautónoma se pondrá al día con el calendario de la Liga Águila II.

Los universitarios se vieron obligados a aplazar este juego, que debió realizarse el pasado viernes 2 de octubre, debido a que el ‘Metro’ se le estaban llevando a cabo las obras de adecuación para albergar allí el partido de la Selección Colombia ante Perú, por las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

Autónoma pelea por su permanencia en la A, teniendo en cuenta que se ubica en la penúltima casilla de la tabla del descenso con 96 puntos. El último lugar (#20) lo tiene Cúcuta con 95.

Es de anotar que en este sentido, Jaguares de Córdoba es antepenúltimo con 109 puntos, los mismo que Cortuluá.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?