Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monteriano Alejandro Bernal fue inicialista con Nacional

El volante monteriano Alejandro Bernal actuó 72 minutos en el juego que su equipo Atlético Nacional tuvo este domingo con Deportivo Cali, válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila II. El futbolista cordobés de 27 años salió del campo...


El volante monteriano Alejandro Bernal actuó 72 minutos en el juego que su equipo Atlético Nacional tuvo este domingo con Deportivo Cali, válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila II.

El futbolista cordobés de 27 años salió del campo de juego por Sebastián Pérez.

El cotejo finalizó en tablas 0-0 en el estadio Palmaseca, donde hubo una jugada polémica por una falta de Carlos Rentería sobre Yimmi Chará. El juez central Wilson Lamouroux sancionó penal. El duelo fue entre el delantero nacionalista Jéfferson Duque y el cancerbero del Cali, Ernesto Hernández (44 ST), quien aguantó el lanzamiento de Duque, quien remató el balón al centro y el uruguayo atajó.

Final y empate sin goles que deja la serie abierta con una llave que tendrá un segundo capítulo que se cumplirá el próximo fin de semana en el Atanasio Girardot de Medellín.

En la otra llave semifinal, Medellín le quitó el invicto a Alianza Petrolera al ganarle 2 por 0 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El conjunto petrolero perdió este domingo el invicto de diez fechas en su estadio al caer con Medellín en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II.

El delantero Juan Fernando Caicedo, en dos oportunidades, fue el encargado de darles la ventaja al Poderoso.

El ganador de esta llave se medirá en semifinal al vencedor de Nacional y Deportivo Cali.

Cabe recordar que en esta misma ronda de cuartos de final, Santa Fe venció en el Bogotá 2-1 a Junior y Once Caldas superó en Manizales 1-0 a Deportes Tolima.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el 5 y 6 de diciembre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?