Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería será sede de los Juegos Regionales Ascun 2019

Estás justas deportivas son clasificatorias para las finales nacionales que este año se realizarán en octubre en Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.


Deportes. Más de 3 mil atletas representarán a sus universidades en los próximos Juegos Regionales Universitarios Ascun 2019, que se realizarán del 1° al 11 de mayo de 2019 en diferentes escenarios deportivos de Montería.

En este vento deportivo estarán disponibles 18 disciplinas deportivas, 16 de ellas se jugarán en Montería: fútbol campo, fútbol salón, baloncesto 3×3, softbol, natación, tenis de mesa, tenis de campo, voleibol, voleibol playa, karate, rugby, ultímate, ajedrez, taekwondo y yudo.

“Convocamos a toda la comunidad universitaria y el público en general para que disfruten el deporte universitario, lo apoyen y acojan a los visitantes”, indicó Luis Suárez, coordinador del área de deportes de la UPB Montería.

Las disciplinas de levantamiento de pesas y atletismo se van a desarrollar en la ciudad de Barranquilla, ya que Montería no cuenta de momento con escenarios para llevar a cabo estas dos modalidades.

Es de recordar, que estas justas universitarias son clasificatorias para las finales nacionales que este año tiene como sede el Nodo Caribe: Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, en el mes de octubre



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?