www.radio.larazon.co

Montería será sede de los Juegos Regionales Ascun 2019

Estás justas deportivas son clasificatorias para las finales nacionales que este año se realizarán en octubre en Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.


Deportes. Más de 3 mil atletas representarán a sus universidades en los próximos Juegos Regionales Universitarios Ascun 2019, que se realizarán del 1° al 11 de mayo de 2019 en diferentes escenarios deportivos de Montería.

En este vento deportivo estarán disponibles 18 disciplinas deportivas, 16 de ellas se jugarán en Montería: fútbol campo, fútbol salón, baloncesto 3×3, softbol, natación, tenis de mesa, tenis de campo, voleibol, voleibol playa, karate, rugby, ultímate, ajedrez, taekwondo y yudo.

“Convocamos a toda la comunidad universitaria y el público en general para que disfruten el deporte universitario, lo apoyen y acojan a los visitantes”, indicó Luis Suárez, coordinador del área de deportes de la UPB Montería.

Las disciplinas de levantamiento de pesas y atletismo se van a desarrollar en la ciudad de Barranquilla, ya que Montería no cuenta de momento con escenarios para llevar a cabo estas dos modalidades.

Es de recordar, que estas justas universitarias son clasificatorias para las finales nacionales que este año tiene como sede el Nodo Caribe: Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, en el mes de octubre



¿Qué opinas de esto?