Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería se unió a la celebración del Día Mundial del Tenis de Mesa

226 asociaciones nacionales de todo el mundo y más de 300 millones de jugadores mundiales celebran la actividad.


Deportes. Diferentes deportistas de Montería se unieron este sábado 6 de abril a la celebración del Día Mundial del Tenis de Mesa, que se desarrolló en la cancha sintética de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).

La actividad contó con más de 50 participantes entre deportistas y jugadores aficionados que disfrutaron de esta disciplina deportiva, que día tras día se expande en el todo el departamento de Córdoba.

“Buscamos la masificación y proyección del tenis de mesa en Córdoba y también buscamos posibles talentos para esta disciplina deportiva”, afirmó Marco Sáez Lambertini, instructor de tenis de mesa de la UPB.

De acuerdo con la Federación Internacional de Tenis de Mesa, unas 226 asociaciones nacionales de todo el mundo y unos 300 millones de jugadores mundiales se unieron a la celebración de este día.

Cabe destacar que, los tenimesistas de las universidades de Montería se preparan para las competencias de los Juegos Regionales Ascún.



¿Qué opinas de esto?