Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería no puede quedarse sin béisbol, tiene la mejor afición: Jimmy Char

A partir de esta temporada, Montería estará representada por Vaqueros en el béisbol profesional colombiano.


Deportes. La ciudad de Montería concentra a la mejor afición de la pelota caliente colombiana, razón principal por la que la capital de Córdoba no podía quedarse sin divisa para la temporada 2019-2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Así lo ratificó Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, quien asistió a la presentación oficial de Vaqueros de Montería, nueva franquicia que representará a la ciudad en la LCBP.

“Este año trabajamos incansablemente para buscar el equipo de Montería, es importante que cada región sienta su equipo y tenga su equipo. Esta es la mejor afición, la que más llena los estadios, la que más vibra por su equipo. Montería es una sede que nunca puede estar sin el béisbol y me alegra que esta franquicia vuelva a estar presente”, dijo el directivo.

Es de recordar que en las últimas temporadas fue Leones el equipo que representó a Montería en el béisbol colombiano, sin embargo, la ficha de esta novena pertenece a Édinson Rentería.

Vaqueros nace con iniciativa de empresarios locales en que Montería tenga un equipo de arraigo en la ciudad.



¿Qué opinas de esto?