Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería, elegida como sede de la Serie Latinoamericana de Béisbol 2017

Montería. La capital de Córdoba albergará el torneo que congregará a los campeones de las ligas de cuatro países que conforman la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (Colombia, México, Nicaragua y Panamá) a disputarse del 26 al 29 de enero del presente año. El anuncio...


Montería. La capital de Córdoba albergará el torneo que congregará a los campeones de las ligas de cuatro países que conforman la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (Colombia, México, Nicaragua y Panamá) a disputarse del 26 al 29 de enero del presente año.

El anuncio fue hecho por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, luego que el equipo Leones de Montería, se coronara como Campeón, ante su afición que abarrotó el 18 de junio.

“Este es un logro no solo para Montería, sino para su afición, la mejor del país, los amantes de este deporte acompañamos al equipo en las buenas y en las malas y seremos testigos de un espectáculo que tendrá nuestra ciudad como sede”, indicó el mandatario.

El evento deportivo que en un inicio se realizaría en México, fue cambiado y se tenía previsto que la ciudad de Sincelejo, lo albergara, pero la solicitud hecha por Montería y el comportamiento de la afición, fueron decisivos para que el comité organizador, optara por elegir a esta ciudad como sede.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?