Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mónaco le rinde homenaje a Falcao por su partido 100 con el club

En el juego ante Amiens el colombiano logró su partido número cien defendiendo los colores del equipo del principado, mismo con el cual ha marcado 66 goles.


Redacción.  Radamel Falcao García recibió un simbólico homenaje por cumplir su partido número cien vistiendo la camiseta del equipo monegasco. “El tigre” de Santa Marta, llegó al equipo francés a mediados del año 2013, en donde se sumaba a un proyecto muy prometedor del que también hacían parte James Rodríguez, Joao Moutinho, entre otros jugadores.

Sin embargo, al colombiano no le fue tan bien como se esperaba, a principios del 2014, Radamel sufrió la lesión que le hizo perderse el mundial de Brasil con la Selección Colombia. Después de su recuperación el colombiano llegó al Manchester United, pero, solo duró una temporada en el equipo de los “Red devils” con 4 goles marcados, para luego pasar a ser parte del Chelsea, no contando con mejor fortuna que la del año anterior, donde solo consiguió una sola anotación.

Fue así, como en el 2016 regresó a Francia. Esta vez, con los objetivos bien claros y las ganas de volver a brillar en el futbol internacional. Logrando ganar la Ligue 1 el año pasado y llegando hasta la semifinal de la Champions League en la misma temporada, de la mano del técnico Leornardo Jardim.

Falcao ha marcado 66 goles en los 100 partidos jugados con el Mónaco, su mejor año goleador con su actual club fue en la temporada 2016-2017 donde logró conseguir 32 anotaciones. Quedando a tan solo 6 goles de la que fue su mejor temporada como goleador, la cual fue con el O Porto en 2010-2011, donde consiguió marcar en 38 oportunidades.

Este fue el video que hizo el Mónaco para Falcao por su partido 100 con el club francés.

 



¿Qué opinas de esto?