Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mónaco a la espera del regreso de Falcao

El colombiano aún es duda para enfrentar este viernes al Estrasburgo.


Redacción. En rueda de prensa a los medios de comunicación,  el técnico del club del principado, Leonardo Jardim, habló sobre la situación del colombiano luego de recuperarse de la lesión en su muslo izquierdo que lo ha mantenido por fuera de las canchas desde hace más de tres semanas.

El estratega venezolano-portugués afirmó “Siempre estamos muy contentos cuando Falcao está con nosotros” refiriéndose a los entrenamientos en los que el colombiano ha hecho presencia en los últimos días, y, añadió “Si él está en forma y disponible, lo incluyo en el grupo, pero eso no significa que jugará el viernes. Entrenó esta semana pero tiene que volver a su nivel y realmente será importante para el equipo”.

Por ahora, el colombiano sigue en su proceso de recuperación y ya suma más minutos de entrenamiento con el club monegasco. Al colombiano le quedan 11 partidos por Ligue 1, para seguir recuperando su nivel y llegar con buen ritmo a la Selección Colombia de cara a los amistosos que disputará el combinado nacional, y, por supuesto, a la cita mundialista de Rusia 2018.

Mónaco se encuentra en la segunda posición de la liga francesa, 14 puntos por debajo del PSG.



¿Qué opinas de esto?