Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Momilero empezó de titular en su equipo de Guatemala

El arquero nacido en Momil hace 38 años, William Negrete, excancerbero del extinto Atlético Córdoba, empezó con el pie derecho afianzándose como titular de su equipo Deportivo Mictlán, de la primera división del fútbol de Guatemala. Negrete, quien en la temporada pasada con fue titular...


El arquero nacido en Momil hace 38 años, William Negrete, excancerbero del extinto Atlético Córdoba, empezó con el pie derecho afianzándose como titular de su equipo Deportivo Mictlán, de la primera división del fútbol de Guatemala.

Negrete, quien en la temporada pasada con fue titular en el mismo conjunto, de nuevo inició en el once principal del equipo y esta vez lo hizo en la victoria 1-0 de Mictlán ante Malacateco, en partido de la primera fecha de la Liga Nacional, disputado en el estadio La Asunción Mita de Asunción, sede de Mictlán.

El gol del partido fue obra de Mynor Asencio Trejo, quien recibió un pase de su compañero de equipo Marlon Negrete, quien en el año 2014 jugó en Jaguares de Córdoba en el torneo de la B.

Ahora William Negrete seguirá trabajando para ser titular para la segunda fecha de la competencia que se cumplirá el próximo fin de semana cuando se enfrente a Universidad San Carlos en condición de equipo visitante.



¿Qué opinas de esto?