Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Momentos de angustia se vivió en el partido entre Caldas y Santaní

La situación se presentó cuando dos jugadores del equipo paraguayo chocaron sus cabezas y uno quedara inconsciente por más de 5 minutos.


Deportes. Minutos de angustia se vivieron la noche de este jueves, en el partido entre Once Caldas y Deportivo Santaní, cuando dos jugadores del equipo paraguayo chocaron sus cabezas y uno quedara inconsciente.

Los jugadores que tuvieron el accidente fueron Wildo Javier Alonso y Jorge Aguilar. Este último fue quien llevó la peor parte y gracias a la rápida intervención de los médicos pudieron darle los primeros auxilios.

Foto: Jorge Aguirre – Deportivo Santaní

El accidente ocurrió cuando hacia el minuto 50 de partido que enfrentaba a colombianos y paraguayos por Copa Sudamericana y al final fue victoria para Deportivo Santaní 2 por 0.

Luego de la reanimación, Jorge Aguilar logró volver en sí y en una ambulancia fue retirado del campo de juego. De acuerdo con el parte médico, el jugador ya se encuentra fuera de peligro y se le realizaron unos exámenes para descartar cualquier fractura.

Foto: cuerpo médico de Once Calda y Deportivo Santaní, luego de haber reanimado al defensor Jorge Aguilar.


¿Qué opinas de esto?