MLB: Albert Pujols llegó a un acuerdo con Dodgers de Los Ángeles

Será el tercer equipo para el legendario pelotero dominicano en la MLB, Pujols suma 21 temporadas de experiencia en la gran carpa.


HTML5 logo

Deportes | El experimentado beisbolista dominicano Albert Pujols, futuro miembro del Salón de la Fama, ha llegado a un acuerdo con los actuales campeones de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles. Luego de que Los Angeles Angels lo pusieran en asignación.

De esta forma el legendario pelotero continuará en la ciudad de Los Ángeles, pero ahora con los Dodgers.

De acuerdo con el periodista Jorge Castillo, de Los Ángeles Times, Albert Pujols ha llegado a un acuerdo de Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles. El contrato con los actuales campeones de la Serie Mundial es por el resto de la temporada 2021 de la MLB y se espera que pueda jugar en la primera y segunda base de Dodgers.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

Dodgers de Los Ángeles se ha convertido en el tercer equipo en Grandes Ligas para el histórico Albert Pujols. El primera base y bateador designado dominicano tiene 21 temporadas de experiencia en el mejor béisbol del mundo y ha pertenecido a Los Angels y a los Cardenales de San Luis.

Ahora, con Dodgers de Los Ángeles, se espera que Albert Pujols pueda aportar su experiencia y sea pieza fundamental para pelear por la División Oeste de la Liga Nacional. En este inicio de temporada 2021 de la MLB, Pujols registra un promedio de bateo de .198, ha conectado 17 hits y 5 jonrones.



Join the Conversation

Join the Conversation