En un emocionante partido, que acabó 3-3, Barcelona y el Inter de Milán cumplieron su compromiso por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, resultado que deja al ‘Azulgrana’ a expensas de un milagro para pasar de ronda.
El encuentro disputado en suelo español, tuvo anotaciones por parte de Dembélé, al minuto 40, y un doblete de Lewandowski, para el local, mientras que el equipo “Nerazzurri” fue favorecido por los tantos de Barella, Martínez y Gosens.
A todas estas el equipo dirigido por Xavi Hernández se encuentra es una situación crítica, debido que, para pasar de fase, debe esperar que el Inter de Milán no gane ninguno de sus dos encuentros restantes, y por su parte sumar los seis puntos en juego.
Por otro lado, la jornada tuvo el encuentro entre Liverpool y Rangers, con un marcador 7-1, de igual manera se enfrentó el Porto contra el Leverkusen, en el que el resultado fue 3-0 a favor del local, el Bayern de Múnich obtuvo la victoria 4-2 ante el Viktoria Plzeň y el Brujas y el Atltico de Madrid no se sacaron diferencias, en un empate 0-0.