Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En minutos, Colombia se juega su permanencia en los Olímpicos frente a Nigeria

A partir de las 5 de la tarde, la selección Colombia masculina enfrentará a la difícil Nigeria, en su última oportunidad de pasar a la siguiente fase del fútbol masculino en los Olímpicos de Río 2016. La tricolor deberá imponerse ante el onceno que ya...


A partir de las 5 de la tarde, la selección Colombia masculina enfrentará a la difícil Nigeria, en su última oportunidad de pasar a la siguiente fase del fútbol masculino en los Olímpicos de Río 2016.

La tricolor deberá imponerse ante el onceno que ya está clasificado, en el encuentro que se disputará en el estadio Arena Corinthians, de Sao Pablo.

El combinado nacional lleva dos empates, con igual marcador (2-2) ante Suecia y Japón.

“Debemos ajustar detalles que son importantes en un equipo, el entrenador mirará lo mejor. Tenemos la expectativa de crecer, mirar los errores y corregirlos”, fueron las palabras de Teófilo Gutiérrez luego del compromiso frente a los nipones.

El conjunto colombiano debe mejorar si no quiere tener inconvenientes frente a la dura selección de Nigeria, la cual ha demostrado solidez en sus dos primeras salidas: 5-4 sobre Japón y 0-1 frente a Suecia.

Las combinaciones para que Colombia avance de ronda

Si gana: una victoria frente a Nigeria, por cualquier marcador, deja a Colombia en la segunda fase del fútbol masculino en Río-2016.

Si empata: si hay igualdad entre Suecia y Japón, Colombia clasifica. Si hay ganador en ese encuentro, el equipo de ‘Piscis’ toma el vuelo de regreso a casa.

Si pierde: si Colombia cae por un gol de diferencia contra Nigeria podría avanzar si hay empate entre Suecia y Japón, pero la ‘tricolor’ deberá anotar tres goles más que los nipones.

Alineación probable:

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Déiver Machado; Kevin Balanta, Wílmar Barrios, Sebastián Pérez (Jéfferson Lerma); Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.
DT: Carlos Restrepo.

 



¿Qué opinas de esto?