Mina le confiesa a James que seguirán juntos en la Selección

Los futbolistas estuvieron juntos en una transmisión en el canal del '10’, en la plataforma Twitch.


James Rodríguez sigue realizando sus transmisiones en vivo, a través de la plataforma Twitch, este canal tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo y el jugador colombiano aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a sus críticos por este medio.

James no estuvo solo, ya que lo acompaño Yerry Mina, su compañero y amigo en el Everton inglés. 

El deportista afirmó, como en otras ocasiones, que se encuentra bien para jugar en Everton o donde le toque.

“Hay mucha gente y la prensa que tienen que venir acá y después de un mes, veinte días, que hablen los que quieran”.

Cuando se le preguntó a Yerry por la Copa América, Rodríguez volvió a referirse a la polémica por su no convocatoria. “Habla lo que es, que te van a seguir llamando. Tranquilo que vas a seguir jugando”, le dijo. 

“Tú sabes que eres un jugador importante para toda Colombia, vamos es para adelante, vamos a hacer historia”, le respondió el zaguero.

El defensa central aprovechó para destacar la preparación física de James, mientras que este envió un mensaje a sus críticos: “La gente habla y dice muchas cosas. ¿Tú viste mi día a día? ¿Ves cómo vivo? Cuando estés conmigo habla. Si no lo conoces, si solo oyes, te tienes que callar. Hay mucha gente y la prensa que tienen que venir acá y después de un mes, veinte días, que hablen los que quieran. No voy con que mientan”.

Finalmente, el ’10’ colombiano afirmó que el partido que se perdió contra Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018 es el que más le duele en su carrera como futbolista: “Fue una pena no estar contra Inglaterra. Dios sabe cómo hace sus cosas. Hubiera sido otra cosa si yo estaba, es algo de lo que me arrepentiré siempre, no haber jugado”.

 

Lea también  Selección Colombia ganó medalla de oro en el Campeonato Mundial de tiro con arco


Join the Conversation

Join the Conversation