Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Mina goleador! Colombia gana 1-0 y clasifica a la siguiente ronda

El defensa central anotó el único tanto del compromiso luego de un remate de cabeza sobre el minuto 74. Colombia avanza en primer lugar a la siguiente ronda del mundial.


Deportes. El encuentro más tensionante para todos los colombianos fue el que se vivió este jueves al enfrentar a Senegal, y es que no era para menos, en este compromiso Colombia se jugaba la clasificación a la siguiente ronda de Rusia 2018.

Desde el principio Colombia se mostró anulada por el juego planteado por el equipo africano. Faltas reiterativas, mucho contacto físico por parte de los rivales, marcas escalonadas, y más aún, con la velocidad tanto en defensa como en ataque de Senegal.

Sobre el minuto 16 llegaría el gran susto para Colombia, una jugada dentro del área en la que la defensa cafetera queda mal posicionada, y sobre el riesgo, Dávinson Sáchez hace una barrida en la que el juez central determina pena máxima. Sin embargo, la salavación para La Tricolor llegó desde el VAR la sugerencia de revisar la jugada, fue aceptada por el árbitro, quien después de analizar el video, se retracta de la decisión y sentencia que la jugada fue lícita.

En los siguientes minutos Senegal hizo mayor presencia en el terreno de juego, el empate le significaba el avance a los africanos. Las noticias no mejoraban, esta vez a los 31 minutos de juego, James Rodríguez salía del terreno de juego por lesión, en su lugar ingresaba Luis Fernando Muriel.

La primera alegría del compromiso llegó sobres los 59 minutos, cuando toda Colombia gritó el gol que Polonia le marcó a Japón por obra de Jan Bednarek.

No obstante, la gran alegría para el pueblo colombiano se dio a los 74 minutos, un tiro de esquina que levanta de gran manera Juan Fernando Quintero, y al que Yerry Mina salta y de un gran remate de cabeza pone a ganar a la Selección Colombia y a clasificarla a la siguiente ronda en primer lugar.

 



¿Qué opinas de esto?