Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Milwaukee Bucks picó adelante en la serie final del Este de la NBA

Los Bucks son favoritos para meterse en la gran final de la NBA, aunque Toronto no será un rival fácil de doblegar.


Deportes. Los Milwaukee Bucks picaron adelante en el primer duelo de la serie final de la Conferencia Este del baloncesto de la NBA, al derrotar la noche del miércoles 108-100 a Toronto Raptors.

El pívot Brook López lideró el triunfo de los Bucks con un doble-doble de 29 puntos y 11 rebotes, seguido del griego Giannis Antetokounmpo, quien terminó con doble-doble de 24 unidades y 14 rebotes.

Los Bucks tuvieron que remontar una desventaja de 76-83 en el último cuarto del partido para conseguir el triunfo en el primer partido, que se desarrolló en el escenario de Fiserv Forum, de Milwaukee.

Por parte de Toronto, el alero Kawhi Leonard anotó 31 puntos, mientras que el base Kyle Lowry, quien tuvo uno de sus mejores partidos sumó 30.

Milwaukee y Toronto jugarán mañana viernes 17 de mayo el segundo partido de la serie final del Este, en el maderamen del Fiserv Forum, a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?