Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Milwaukee avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Milwaukee jugará en la final de la Liga Nacional ante el ganador de la serie entre Los Ángeles Dodgers y Bravos de Atlanta.


Deportes. Los Milwaukee Brewers (Cerveceros) doblegaron ayer 6-0 a Rockies de Colocaros en el tercer juego de la serie divisional y clasificaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras barrer por primera vez en su historia una serie divisional (3-0). El juego de pelota se disputó en el estadio Coors Field, de Colorado.

El pitcheo de Milwaukee logró frenar la ofensiva de Rockies en todo el partido. El zurdo Wade Miley fue el pitcher abridor y trabajó (4.1) episodios, dejando paso al bullpen que limitó a los bateadores rivales. El lanzador Corbin Burnes, quien lanzó (2.0) innings se acreditó la victoria.

Por su parte, los Brewers mostraron un poder bestial al conectar 12 imparables y fabricar 6 carreras, con los aportes del posible jugador más valioso de la Liga Nacional, Cristian Yelich, además de Mike Moustakas.

Milwaukee jugará ante el ganador de la serie entre Los Ángeles Dodgers y Bravos de Atlanta. Los angelinos tienen ventaja de (2-1).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?