Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Millonarios vence a Nacional 2-1 y se queda con la Superliga

El cuadro embajador ya se hizo con el primer título del 2018, gracias a una magistral noche de Roberto Ovelar quien marcó en dos oportunidades y le dio el triunfo al conjunto capitalino.


Redacción. El partido de vuelta se jugaba en el Atanasio Girardot, luego de un empate sin goles en la fría Bogotá, ambos equipos llegaban con la necesidad de hacer su mejor presentación en aras de lograr el objetivo. Esta vez, le rindieron en gran manera las nuevas incorporaciones al conjunto de la capital colombiana.

Nacional fue el primero en romper el marcador, Andrés Rentería le gana un “mano a mano” al venezolano Wuilker Fariñez y pone a los “verdolagas” a soñar con el título. Sin embargo, el delantero paraguayo, Roberto  Ovelar, estaba dispuesto a demostrar su fútbol y el por qué lo habían traído a Millonarios, y fue así como al minuto 34 “el búfalo” remata de pierna izquierda desde afuera del área y logra marcar un golazo que igualaba las condiciones dentro del terreno de juego.

Pasados los 54 minutos, y luego de un error en defensa por parte de Carlos Cuesta, que dejó habilitado a Ovelar, éste se encargaría de poner el 2-1 y cerrar el marcador, para dejar como resultado a Millonarios campeón de la Superliga colombiana.



¿Qué opinas de esto?