www.radio.larazon.co

Millonarios sigue amarrado en el liderato del Torneo Apertura 2019

Millonarios es líder con 34 puntos, seguido por Tolima, Junior y Pasto, los cuales están empatados con 29 unidades en la segunda casilla.


Deportes. Millonarios de Bogotá sigue comandando la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano, luego que se disputará la jornada 17 del campeonato.

Los dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto sumaron la noche del domingo un punto en condición de visitante, tras igualar 1-1 ante América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero bajo la mirada de unos 23.000 espectadores.

Con este empate, Millonarios llegó a 34 puntos y mira desde arriba a Deportes Tolima, Junior de Barranquilla y Deportivo Pastos, los cuales están igualados con 29 unidades en la segunda plaza de la clasificación.

En cuanto, Jaguares de Córdoba que perdió 0-3 de visitante ante Deportivo Independiente Medellín, descendió a la casilla 16 en la clasificación y con 18 puntos se aleja del selecto grupo de los ocho equipos clasificados.

Los cordobeses reciben el domingo 28 de abril a Atlético Bucaramanga, en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha 18, a partir de las 4:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?