Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Millonarios es el nuevo líder del Torneo Apertura 2019

El conjunto bogotano ganó 1-0 a La Equidad y llegó a 15 puntos para arrebatarle el liderato al Cúcuta Deportivo.


Deportes. Millonarios FC le arrebató este fin de semana el liderato al Cúcuta Deportivo y se instaló en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 del fútbol colombiano, luego de culminada la fecha 6.

El conjunto ‘azul’ venció el sábado 1-0 a La Equidad con gol de Alex Rambal, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y llegaron a 15 puntos para acomodarse en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, Cúcuta y Junior, ambos con 14 puntos, se ubican segundo y tercero en la tabla, respectivamente. El equipo ‘motilón’ igualó 1-1 frente a Jaguares, mientras que Junior también empató 3-3 ante Santa Fe.

En cuanto, la tabla de goleadores es comandada por el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, del América de Cali, quien marcó en el triunfo 2-1 sobre Rionegro y llegó a 8 goles en el actual campeonato.



¿Qué opinas de esto?