Mike Tyson no afrontará cargos por golpear a un pasajero de avión

Los hechos se presentaron el pasado 20 de abril en un vuelo desde San Francisco, Florida.


Deportes. El excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, no afrontará cargos por golpear a un pasajero de avión en pleno vuelo hace alrededor de tres semanas.

Los hechos se presentaron el pasado 20 de abril cuando en imágenes difundidas por TMZ Sports, se vio como un hombre molestaba insistentemente a Tyson en pleno vuelo desde San Francisco, Florida.

‘Iron Mike’ le propinó varios golpes en la cara al sujeto debido a su reiterado comportamiento y las advertencias previas que le hizo. Inlcuso, afirman que el hombre estaba intoxicado en ese momento.

Tras lo ocurrido el pasajero realizó la respectiva denuncia a las autoridades, sin embargo la Fiscalía del condado de San Mateo, Florida informó este martes que se archivó el caso y no se presentaron cargos al conocerse «las circunstancias que rodearon el incidente».

Lea también  Estado físico del hijo de Cristiano Ronaldo sorprende a seguidores en redes

“Esas incluyen el comportamiento de la víctima para propiciar el incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima, al igual que los pedidos de tanto la víctima como el señor Tyson de que no se presentasen cargos», dijo el fiscal Stephen Wagstaffe.

Los abogados del ex deportista de 55 años agradecieron a las autoridades por un «trabajo prudente diligente y profesional».

Por otro lado, el pasajero no cooperó con la investigación de las autoridades, dando pocos detalles sobre lo ocurrido.



Join the Conversation

Join the Conversation