www.radio.larazon.co

Miguel López, a una etapa del título de la Vuelta a Cataluña

Este domingo 31 de marzo concluye la Vuelta a Cataluña con la séptima etapa en Barcelona sobre 143 kilómetros, a las 4:55 a.m. (hora colombiana).


Deportes. El colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López (Astana) sigue líder en la Vuelta a Cataluña, al concluir este sábado octavo en la sexta etapa de la carrera. El australiano Michael Matthews (Sunweb) fue el ganador del trayecto entre Valls y Vila-Seca sobre 169 kilómetros.

Mattews ganó su segunda etapa, ya había triunfado en la fracción 2 de la carrera. El podio del sexto trayecto lo completaron el alemán Phil Bauhaus (Bahrain), segundo,  y el sudafricano Daryl Impey (Mitchelton), tercero.

Los otros colombianos, Egan Bernal (Sky) y Nairo Quintana (Movistar) se ubican tercero y cuarto en la clasificación general de la carrera española, respectivamente, a más de 10 segundos del líder Miguel López.

Este domingo 31 de marzo concluye la Vuelta a Cataluña, cuando se ponga en marcha la séptima etapa con llegada y salida en la ciudad de Barcelona sobre 143 kilómetros, a partir de las 4:55 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?