Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja y la Selección Colombia retan a Estados Unidos

Colombia disputará su segundo partido de preparación el próximo martes 16 de octubre ante Costa Rica, en Nueva Jersey, a partir de las 7:00 p.m.


Deportes. La Selección Colombia de Fútbol enfrenta este jueves a Estados Unidos en el estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida, a partir de las 6:30 de la tarde. Este será el primero de los dos duelos amistosos que tendrá la ‘Tricolor’.

El cordobés Miguel Ángel Borja es una de las principales novedades que tiene en esta convocatoria el seleccionado nacional, ya que no juega con Colombia desde el pasado Mundial de Rusia 2018 y seguramente tendrá minutos en estos juegos de exhibición.

Po su parte, otro que se robará las miradas será James Rodríguez, quien no estuvo en los pasados juegos amistosos de septiembre para tener más tiempo de descanso de la lesión que iba saliendo.

Arturo Reyes, director técnico encargado, ofreció declaraciones previas al partido. “Vamos a intentar que juegue la mayoría, aunque puede que se queden algunos sin jugar; de todas maneras, el sólo hecho de que estén en la Selección es importante”.

Colombia disputará su segundo partido de preparación en la gira estadounidense el próximo martes 16 de octubre ante Costa Rica en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, a partir de las 7:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?