Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miguel Borja y James Rodríguez vuelven a la Selección Colombia

Miguel Borja y James Rodríguez no juegan con la ‘Tricolor’ desde la eliminación en octavos de final del pasado Mundial de Rusia 2018.


Deportes. Luego de no estar en los amistosos de septiembre, el tierraltense Miguel Ángel Borja y el cucuteño James Rodríguez vuelven a la convocatoria de la Selección Colombia que dio a conocer este fin de semana el técnico encargado, Arturo Reyes.

Colombia enfrentará a Estados Unidos, el jueves 11 de octubre, en Tampa Bay, a partir de las 6:30 p.m., y a Costa Rica, el martes 16, en Nueva Jersey. Estos partidos sirven como preparación para la Copa América de Brasil 2019.

Miguel Borja y James Rodríguez no juegan con la ‘Tricolor’ desde la eliminación en octavos de final del pasado Mundial de Rusia 2018, cuando ambos jugadores sufrieron molestias en el entrenamiento previo al partido ante Inglaterra, que eliminó a los ‘Cafeteros’ en penaltis.

Borja ocupará el puesto del cereteano Alfredo Morelos, quien estuvo en el listado de septiembre y dejó buenas sensaciones en los minutos disputados ante Venezuela.

Los otros jugadores que vuelven son Óscar Murillo y Edwin Cardona. El jugador del Boca Juniors regresa tras cumplir la sanción de 5 amistosos por su gesto contra los jugadores coreanos.

Además, llegan como novedades a este nuevo grupo los jugadores Juan Camilo Hernández, Juan Roa, Didier Moreno y el portero Álvaro Montero.

Lista de convocados:

Arqueros: David Ospina y Álvaro Montero

Defensas: Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Santiago Arias, Cristian Borja, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios, Déiver Machado y Óscar Murillo.

Centrocampistas: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Didier Moreno, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Juan Fernando Quintero y Juan Daniel Roa.

Delanteros: Miguel Borja, Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Juan Camilo Hernández y Yimmi Chará.



¿Qué opinas de esto?