www.radio.larazon.co

Miguel Borja, volvió a anotar con el Palmeiras  en la victoria 2-0 sobre Alianza Lima

El partido fue válido por la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El delantero cordobés suma dos anotaciones en el certamen.


Redacción. Palmeiras recibía al conjunto peruano Alianza Lima. El club brasileño sabía que debía imponerse en este segundo compromiso si quería seguir sumando de a tres e ir asegurando su clasificación a la siguiente fase.

El “verdao” venía de ganarle 3-0 al Junior en la ciudad de Barranquilla, partido en el que el colombiano marcó el segundo gol de aquel encuentro. Además, Palmeiras se encuentra disputando la final del Campeonato Paulista, la cual ganó 1-0 ante Corinthians, en el partido de ida de la misma, justamente con gol del delantero de Tierralta, Córdoba que ya suma 9 anotaciones en este año.

El primer gol del encuentro fue al minuto 10 del compromiso luego de un tiro libre por derecha en el que Thiago Martins logra poner en ventaja a los locales luego de un remate de cabeza que pega en el travesaño y le queda de rebote a Martins.

El gol del colombiano sería al minuto 46, después de un avance por izquierda de Palmeiras, que termina en una jugada dentro del área, en la que el portero del Alianza Lima no puede hacer un correcto control del balón, y Borja aprovecha el error mandando el balón al fondo de la red, logrando así su segundo gol en la Libertadores.

Miguel Ángel Borja aprovechó en gran manera los 45 minutos que tuvo para jugar frente a Australia, generando opciones de riesgo que le permitieron al cuerpo técnico darse cuenta de las capacidades que tiene el delantero cordobés. Sin embargo, Borja sigue aprovechando cada salto al campo que se le es permitido, para seguir metiéndose en los planes de Pekérman de cara al mundial.

El ariete colombiano fue sustituido al minuto 75 y en su lugar ingresó Deyverson Silva. Con este resultado el Palmeiras es líder del grupo H con seis puntos, sumando cinco goles a favor y cero en contra.

 



¿Qué opinas de esto?